fondo 3
tapiz 3
arbol 1
arbol 2
barra adorno superior
arbol 1
arbol 2
barra menu
Line Dashed
Inicio
Line Dashed
Rio Safari
Otros Servicios
Line Dashed
Educación
Line Dashed
Localización
Line Dashed
Folder
Mail
Line Dashed
Line Dashed
No Frame
No Frame
Line Dashed
Exhibiciones
Los Animales
Line Dashed
Line Dashed
caballo
cocodrilo
logomadera
ciervo
cebra
No Frame
pie
pie

© Copyright RIO SAFARI 2008 - Todos los derechos reservados.

Rio Safarí

No Frame
No Frame

Río Safari Elche está emplazado en un extenso huerto de palmeras centenario, que recibía el nombre de Huerto de los Leones, haciendo honor a las dos esculturas de león que presidían su entrada. Se encuentra, como anuncia su nombre, en la localidad alicantina de Elche, que es célebre a nivel internacional por su excelsa producción de calzado. Su palmeral, además, ha sido reconocido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La palmera fue importada originariamente por los árabes en su conquista de la península, y desde tiempos de Jaime I ha sido preservada y protegida legalmente.

Hoy, entre casi cuatro millares de palmeras, Río Safari Elche acoge a multitud de especies animales procedentes de todo el mundo; desde tortugas de Florida y camaleones, hasta ualabíes, pasando por cebras, cocodrilos, avestruces, leones, loros, un elefante asiático o linces europeos, entre muchas otras. Visite la Cueva de los Reptiles, donde han sido recreados los más singulares y recónditos ecosistemas para nuestros saurios; el Templo de los Tigres, un espacio silvestre e indómito rodeado de agua donde ahora moran estos portentosos mamíferos; la Isla de los Primates, un oasis abierto con troncos, columpios y hamacas, para el divertimento y reposo de nuestros chimpancés. ¡Podrán ver todo desde una proximidad asombrosa!

Las instalaciones se recorren a pie, pero además se puede dar un paseo en un tren que realiza una ruta guiada por el interior de los recintos. La visita al parque se compone adicionalmente de tres exhibiciones didácticas: una con nuestros llamativos guacamayos, otra con la bella elefanta Babaty y una última con leones marinos.

Aparte de todo esto, nuestro visitante cuenta con diversas opciones de ocio alternativas, como bañarse con leones marinos, dar un paseo en dromedario o pony, alimentar a los lemures, o incluso subir a lomos de nuestro elefante y hacerse una bonita foto.

Los clientes pueden traer su propia comida y bebida sin ninguna restricción (hay zonas de pic-nic acondicionadas con servicio de refrescos, snacks, helados, microondas, etc.), pueden salir al aparcamiento de coches a por sus cosas y volver al interior del safari sin ningún problema, y en verano incluso pueden disfrutar de nuestro parque acuático sin absolutamente ningún coste adicional. Para quienes se decanten por otra opción, encontrarán una hamburguesería/bocatería y un restaurante/self-service. Por otra parte, les animamos a que visiten Karting Rio Safari, para dar una vuelta en kart o subir a las camas elásticas.

En Rio Safari Elche ofrecemos todas las comodidades para pasar un día completo. La cercanía con la naturaleza y sus criaturas, ocio y confort, todo en un parque abierto al público desde 1983. Infórmense con más detalle en esta misma página y no dude en contactarnos para cualquier consulta.

No Frame
No Frame
No Frame

FACEBOOK

BLOG

blogger_logo